Noticias

Columna: Los jueces deben explicar por qué niegan órdenes de restricción en casos de violencia doméstica

Submitted by hermandadmex on July 18, 2017
Columna: No se deje!, Lic. Jess Araujo

LOS JUECES DEBEN EXPLICAR POR QUE NEGARON ORDENES DE RESTRICCION SOLICITADAS EN CASOS DE VIOLENCIA DOMESTICA

Tags:

Estados Unidos se está convirtiendo en “el hazmerreír” del mundo: Director de Oficina de Ética del Gobierno

Submitted by hermandadmex on July 18, 2017
#Director de Etica de los E.U.

La renuncia de otro alto funcionario de la actual administración socava la credibilidad del gobierno de Trump, cuya presidencia está en su nivel más bajo de popularidad en comparación con sus antecesores en sus primeros seis meses de gobierno.

El director de la Oficina de Ética del Gobierno, Walter Shaub Jr., afirma que el gobierno del presidente Donald Trump ha menoscabado las normas éticas a tal punto que Estados Unidos “está muy cerca de convertirse en el hazmerreír a esta altura”.

Tags:

Trump enfrentó protestas en su propiedad en Torneo Abierto de Golf femenino estadounidense

Submitted by hermandadmex on July 17, 2017

La Resistencia contra Trump tiene múltiples rostros a lo largo del país

El sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrentó protestas mientras asistía al Torneo Abierto de Golf femenino estadounidense, que se celebró en el campo de golf Trump National en Bedminster, Nueva Jersey.

Tags:

California: adolescente de Bakersfield asaltada por la policía

Submitted by hermandadmex on July 15, 2017
#Abuso policiaco

Siguen los abusos policiales contra comunidades minoritarias

Crisis "Oso Ruso" en la Casa Blanca por vínculos de Trump con Rusia

Submitted by hermandadmex on July 12, 2017
#Trump Jr.

Crisis en la Casa Blanca después de que hijo de Trump publicara correos electrónicos sobre reunión con rusos

La Casa Blanca está en estado de crisis tras las revelaciones de que uno de los hijos de Donald Trump aceptó abiertamente una oferta del gobierno ruso de entregarle información incriminatoria sobre Hillary Clinton, para intentar ayudar a su padre a ganar las elecciones.

Tags:

Científicos advierten que ya comenzó la sexta gran extinción de especies

Submitted by hermandadmex on July 11, 2017
#Cambio climático #Efecto invernadero

La falta de compromiso del gobierno de Trump con la preservación de la vida en el planeta, empeora las posibilidades de proteger la vida en el planeta

Científicos advierten que estamos ante la sexta gran extinción de especies en la Tierra.

Tags:

En la Cumbre del G20, todos los países menos Estados Unidos concuerdan en que el Acuerdo Climático de París es “irreversible”

Submitted by hermandadmex on July 10, 2017
#G20 #Acuerdo climático de París

Estados Unidos está perdiendo liderazgo mundial en temas globales

El sábado pasado cerró la Cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania, con la firma de 19 de los 20 países del grupo, (la excepción fue Estados Unidos), de una declaración que calificó el Acuerdo Climático de París 2015 de “irreversible”.

Varios líderes mundiales condenaron al presidente Donald Trump y a Estados Unidos por ser el único país del G20 en romper su compromiso con el acuerdo de París.

122 países aprueban tratado mundial para prohibir uso de armas nucleares

Submitted by hermandadmex on July 10, 2017
#ONU #NO Armas Nucleares

Estados Unidos boicoteó el tratado. Sería un "Crimen de Guerra" el utilizarlas

En la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, 122 países aprobaron un tratado mundial para prohibir el uso de armas nucleares, pese a que Estados Unidos lidera la oposición al tratado. Todos los países que poseen armas nucleares boicotearon las negociaciones.

Trump y Peña Nieto hablan de "programa bracero" en reunión G20

Submitted by hermandadmex on July 9, 2017
#G20 summit, 2017 #Peña Nieto - Trump

Cumbre de Líderes del G20

Temas abordados en la Cumbre

- Se llevaron a cabo cuatro mesas de trabajo.

La primera, para hablar sobre terrorismo.

- Crecimiento global y el comercio.

- Desarrollo sustentable, clima y energía, México refrendó el apoyo a la implementación del Acuerdo de París, como la única vía para contrarrestar el cambio climático.

- Mesa para hablar sobre África, salud y migración.

Reprimen protesta contra Cumbre del G20 en Hamburgo

Submitted by hermandadmex on July 7, 2017
#G20 summit, 2017

Policía antidisturbios reprimió a más de 100.000 manifestantes que protestaban contra Cumbre del G20 en Hamburgo