La Vida

Marvel Universe LIVE! Age of Heroes at Anaheim Honda Center

Submitted by hermandadmex on July 20, 2017
#Marvel characters live Show!

Marvel Universe LIVE! Age of Heroes

Marvel fans, assemble for this live, action-packed, legendary battle to defend the universe from evil. Spider-Man, the Avengers and many more join forces in a race against time to defeat Loki in his eternal quest to crown himself ruler of Asgard and Earth.

This all new show unites some of Marvel’s greatest Super Heroes including Iron Man, Captain America, Thor, Black Panther, Hulk and Black Widow against some of the most threatening villains that the universe has to offer.

Primera presentación ecuestre de Diego Herrera en Los Angeles

Submitted by hermandadmex on July 17, 2017
#Charrería #Diego Herrera

¡PRIMERA PRESENTACIÓN EN LOS ÁNGELES DE DIEGO HERRERA!

Primer evento ecuestre de Diego Herrera en L.A. en el Sports Arena de Pico Rivera

Diego Herrera actualmente promociona su nuevo material discográfico y tema “La Noche Larga”, después de sus éxitos "Y si te enamoras de mí" y "Bien Servida" dicho tema que lo dio a conocer en la Unión Americana.

Tags:

Jornada futbolera llena de goles

Submitted by hermandadmex on July 17, 2017
#Super Copa MX

Este fin de semana pasado California fue sede de intensos y definitivos partidos de soccer en distinyos torneos

El Club Deportivo Tigres se llevó la Copa Campeón de Campeones en el Stubhubcenter, Carson, CA. al enfrentarse con las Chivas Rayadas del Guadalajara con un resultado apretado pero suficiente de 1-0.

Por su parte, en el Partido por la Super Copa MX entre Querétaro y América, la escuadra del Querétaro se impuso a las Águilas con un cómodo resultado de 2-0.

Tags:

¡¡Vamos a la Feria que ya está aquí!!

Submitted by hermandadmex on July 15, 2017
#OC Fair #Feria del Condado de Orange

Un mes entero de diversión: Julio 14 - Agosto 13.

El verano es tiempo de sol y diversión durante un mes entero entre julio y agosto en la Feria del Condado de Orange, la feria más veraniega del Sur de California.

Hermandad mx, su fuente de noticias en inglés y español en las áreas de Los Angeles y Orange County, les da a conocer detalles de la diversión de verano que nos asalta día a día desde Julio 14 a Agosto 13.

Copa Oro sube de calor en su Jornada 4

#Copa Oro 2017 #Golden Cup 2017 #CONCACAF

Copa Oro en su Jornada 4

Tags:

Mujeres de Aztlán: Warm invitation!

#Mujeres de Aztlán #Women of Aztlan

Mujeres de Aztlán: Warm invitation!

I would like to invite you to an art exhibit dedicated to the women of Aztlan, mainly the Chicana and Latina women.

The title of the exhibit is "Las Mujeres de Aztlan" or in english "The Women of Aztlan". There will be 22 artist, men and women, who will show their creativity in celebration of the women in different media.

Tania Mondragón: Nueva sensación en el Regional Mexicano

#Tania Mondragón #Regional Mexicano

Tania Mondragón: Nueva sensación en el Regional Mexicano

Presenta: “En Fin” Un tema que toca los conflictos de la vida en pareja

Con una trayectoria de 10 años y 6 producciones discográficas, Tania Mondragón orgullosamente nos presenta su nuevo lanzamiento “En Fin”, un tema que promete llevar a esta talentosa artista al lugar tan deseado por ella misma; el corazón de su público.

Flor de Toloache se une a gira de La Santa Cecilia

Submitted by hermandadmex on July 11, 2017
#Flor de Toloache #La Santa Cecilia #Día de los Muertos tour

Flor de Toloache se une con Mexrrisey a gira de "Día de los Muertos" de La Santa Cecilia

Algunos estados de la costa oeste de Estados Unidos como California, Nevada y Arizona son los puntos de encuentro donde se presentará el Día de los Muertos Tour.

Alas de la Ciudad - Wings of the City arte público en Anaheim

Submitted by hermandadmex on July 10, 2017
#Jorge Marín #Wigs of the City #Alas de la Ciudad

Nueve esculturas monumentales en bronce del artista mexicano Jorge Marín, forman la exhibición "Alas de la Ciudad/Wings of the City", del 11 de Julio al 30 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Anaheim.

México se impone 3-1 a El Salvador en Copa Oro 2017

Submitted by hermandadmex on July 10, 2017
#Copa Oro 2017

México 3-1 El Salvador

En esperado partido disputado entre El Salvador y México, los tacos chocaron contra las pupusas con una clara ventaja de los aztecas sobre los guanacos, con un claro marcador de 3 contra uno. Ahora se disponen a jugar la cuarta jornada de la Copa Oro, para definir a las escuadras que pasarán a la siguiente ronda del torneo dorado.

Resultado de los partidos disputados en la tercera jornada de la Copa Oro 2017, que se juega en Estados Unidos.